martes, 29 de noviembre de 2011

Comienza el invierno.

Aquí seguimos con nuestros entrenamientos,cada vez más concretos y ajustados.
Hoy me he dado cuenta de que por fin el invierno ha llegado,por el frío curioso que ya está haciendo.
Parece que el tiempo de lluvia nos ha dado una tregua,a nosotros y al circuito,ya que hace bastante que no hemos podido montar, sopesandolo con sesiones de puntrack o campillo.Pero hoy,después de tanto tiempo podemos volver a montar,gracias a haber puesto los plásticos antes de que empezase la temporada de lluvia,porque sino sería imposible montar por los desperfectos que esta hubiese causado.
Después de bastante tiempo sin haber podido montar en el circuito,hoy ha sido el día,la verdad que ya teníamos `mono`.
Como siempre entre descansos pasándolo bien con mis compañeros y con mucho frío.
Tenemos unas ganas terribles de empezar la temporada 2012 pero antes debemos ponernos apunto para las carreras recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario