lunes, 7 de mayo de 2012

Campenáto de España 2012

Las previsiones del tiempo no eran las mejores para el fin de semana,lluvias,viento y mucho aire,y no fallaron en nada...
Llegamos el sábado por la mañana y no había dejado de llover en toda la noche,impacientes por ver el estado del circuito de Móstoles se nos quitaron todas las ganas al encontrarnos solo: barro,charcos....la pista en unas condiciones pésimas para correr,pero eso no nos iba a echar para atrás...dimos unas vueltas y fuimos a comer.

Más tarde empezaron los entrenamientos oficiales y el tiempo cada vez iba a peor,debido al barro los pedales no enganchaban y las cubiertas e n la valla se resbalaban,aparte de todo esto la pista se convirtió en un barrizal y me negué a correr en estas condiciones,mis prioridades ahora mismo no son los títulos,sino ganar experiencia encima de la bici y disfrutar,nadar entre barro,me quedé viendo a mis compañeros del G3BMXTEAM,acabando Miguel subcampeón de España en cadetes.
Tenía ilusiones por el domingo,ya que iba a correr en cruiser,una rueda mas grande me daba mas seguridad,pero para mi asombro habían quitado la categoría por falta de chicas inscritas,¿Porqué no nos metieron con chicos? No lose,son esas cosas que solamente ocurren aquí,as ique me quedé sin mi Cpto de España,pero habiendo pensado las cosas fríamente y aunque ahora me arrepienta de no haber corrido esa fue mi decisión en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario